Home » » idol Únete a nuestra comunidad en Facebook y Twitter

idol Únete a nuestra comunidad en Facebook y Twitter

></a>Comenzaré este post con una pregunta; <b>¿Te gustaría recibir nuestras actualizaciones de imágenes y fotografías gratuitas en tiempo real?</b> Si tu respuesta ha sido afirmativa, quiero decirte que el día de hoy, hemos lanzado <b><a href=una página para todos aquellos que tengan una cuenta en Facebook. La idea, es darle a cada uno de ustedes más opciones y menos excusas para acceder a nuestros contenidos de manera inmediata desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡He aquí los detalles!


Al paso de los días, he descubierto que las redes sociales se van conviertiendo poco a poco en herramientas indespensables para la difución de nuestros recursos.

Desde hace algunos meses, implementé en este blog el pánel de seguidores a través de Google Friend Connect. (y hasta este momento, tenemos 1,300 seguidores). Asimismo, agregué al Banco de Imágenes Gratuitas la opción de unirse a través de Twitter y ya suman un poco más de 280 seguidores.

Para mi como editor de este blog, es un gran honor recibir a un nuevo suscriptor a través de los diferentes lectores de feeds como iGoogle, Netvibes, Google Reader, Etc.

De igual forma, es un privilegio para mi saber que alguien más se ha suscrito para recibir nuestras actualizaciones directamente en su correo electrónico sin importar qué plataforma de comunicación esté utilizando. Pudiese ser que el usuario utilice Gmail, Hotmail, Yahoo, Outlook, Aol, Terra, Prodigy, IncredibleMail o cualquier otro sistema de mensajería directa.

Lo importante para mi, es ver cómo al paso de los días más y más personas se unen con un solo objetivo; Disfrutar libremente cada una de las nuevas actualizaciones que escribimos en el Banco de Imágenes Gratuitas.

Actualmente, son más de 10, 400 las personas que tienen acceso completo a nuestra información a través de sus correos electrónicos.

En base a las más recientes estadísticas, el Banco de Imágenes Gratuitas recibe hasta 12, 000 visitantes diariamente que provienen en su mayoría de América Latina.

Aprovecho entonces, para enviarle a cada uno de ustedes mi más sincero agradecimiento.

En base a todo esto y con el firme propósito de ampliar nuestros horizontes, se ha creado a partir de hoy la página oficial de este blog en Facebook donde usted podrá unirse con sólo hacer click en el botón "Hazte Fan" o "Became a Fan" por si acaso le apareciera en Inglés.

Banco de Imagenes en Facebook



De esa forma, usted tendrá acceso a lo más reciente dentro de nuestra temática que es compartir las mejores páginas de fotografía que existen en la red.

No deje ir la oportunidad de unirse a nuestro proyecto y de invitar a sus amigos a ser parte integral de esta comunidad en Facebook.


Gracias por el tiempo que usted ha dedicado para leer este breve comunicado.

Sinceramente,
idol Creativity – A Way of Life!
www.google.com

 
Support : Copyright © 2015. software quality - All Rights Reserved