Leaderboard
728x15

idol Estrenando mi nueva cámara de fotos Nikon D90

Large Rectangle
Estrenando mi nueva cámara de fotos Nikon D90
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.


ANTES QUE TODO, les presento mi nuevo juguete y más abajito podrán ver la colección de fotografías que tengo para todos ustedes. Si no me conocían, ahí está mi foto. ¡Más feo, imposible!
></a><br><center><b>Ahora sí todas las fotos...</b></center><br><center>CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIAR SU TAMAÑO.</center><br><a href=></a><br><a href=></a><br><a href=></a><br><a href=></a><br><a href=></a><br><a href=></a><br>SI USTED TIENE UNA CÁMARA IGUAL, al final de estas imágenes tendrá usted la oportunidad de contarme sus tips y trucos para obtener mejores fotos. <br><br>Dígame qué combinaciones usa usted en cuanto a ISO y velocidad de obturación para paisajes, objetos, retratos y fotos macro. <br><br>Comente usted sobre su análisis se estas fotografías. <br><br>¿Considera usted que pude haber hecho algo mejor? <br><br>¿Qué lentes usa usted con esta cámara?<br><br><b>SI NO TIENE ESTA CÁMARA, dígame qué cámara tiene usted. Cuénteme con detalles su experiencia. Prometo contestarle a través de los comentarios.</b><br><br><center>Si no quiere esperar al final para responder a mis preguntas, <a href=haga usted click aquí y responda en este instante. La zona de comentarios se abrirá en una ventana emergente para que usted pueda después seguir viendo las fotos que le faltan.

></a><br><a href=></a><br><a href=></a><br><a href=></a><br><div><a href=Si tienes cuenta en Twitter, haz click aquí para seguirnos y obtener nuestras actualizaciones totalmente gratis y en tiempo real. (@BancodeImagenes)

></a><br>DEBO SER CLARO AL AFIRMAR QUE en los pocos días que llevo probando esta nueva cámara, me siento completamente satisfecho. Es un equipo con múltiples funciones y características que bien pueden servir incluso a fotógrafos profesionales.<br><a href=></a><br><a href=></a><br>Aunque su menú tiene cierta similitud con mi antigua Nikon D4OX, el hecho de traer un nuevo lente u objetivo Nikkor 18mm-105mm VR, hace que las funciones deban configurarse bien para conseguir mejores resultados.<br><a href=></a><br><a href=></a><br><b>NOTA IMPORTANTE:</b> Todas las fotografías que han sido colocadas en la realización de este artículo así como todas aquéllas que ilustran los foto reportajes de mi estancia en Canadá a través de mi blog pesonal '<a href=Reportero sin Fronteras', son imágenes de uso libre. Fotografías gratuitas que usted puede utilizar sin ningún problema para cualquier fin o propósito que usted tenga en mente.
SIN EMBARGO, existe una sola condición y ésta consiste en citar siempre mi nombre como autor de la o las imágenes que usted desee utilizar. Aunque todas las fotografías llevan mi nombre en algún lado, en ocasiones las personas necesitan editar la fotografía y es ahí cuando será necesario que usted tenga la gentileza de colocar mi nombre completo o un link o enlace a esta dirección.
Ejemplos de uso correcto;
Fotografía: www.google.com
Fotografía: idol Creativity – A Way of Life!
Foto: idol Creativity – A Way of Life!
Origen de la fotografía: www.google.com
Imagen: idol Creativity – A Way of Life!
Usted puede usar cualquiera de las sugerencias anteriores o usar una frase creada por usted pero que tenga siempre el mismo objetivo (reconocer mi humilde trabajo).

Sin más que agregar, les agradezco mucho su preferencia y prometo enviarles más y más fotografías con el único fin de contruibuir al desarrollo de nuestras ideas.

Sinceramente,
idol Creativity – A Way of Life!

SI DESEA USTED ESCRIBIR UNA FELICITACIÓN, NOTA, PREGUNTA, SUGERENCIA O COMENTARIO, HAGA USTED CLICK AQUÍ


Otras opciones para usted, (elija por favor)
1.- Visitar mi blog personal para ver miles de fotos gratis
2.- Regresar a la página principal de este blog
3.- Seguirnos a través de Twitter para ver lo nuevo en tiempo real
4.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook (¡Me gusta!)
5.- Suscribirse por correo a este blog para recibir más imágenes
6.- Agregar nuestro FEED RSS a su lector de Feeds
7.- Ver nuestra colección de imágenes con movimiento
8.- Conozca usted aquí todo sobre la Nikon D90
Banner